Jorge Dascola, manager de La Mole Moli, enojado con Coki Ramírez

24 de septiembre de 2010, 8:58pm | Por Graciela

Jorge Dascola, el manager de Fabio La Mola Moli, está indignado con Coki Ramirez.

El día de hoy, el represente del boxeador cordobés que forma parte de “Bailando por un Sueño 2010” habló con Luis Ventura en un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”. A lo largo de la charla, el manager reveló al ciclo de América TV que se encuentra indignando y dolido con la “novia” de Marcelo Tinelli dado que se quiere separar artísticamente de él después de que la ayudó a llegar a “Showmatch“, programa de televisión que le dio la fama que hoy en día goza.

Jorge Dascola, manager de La Mole Moli, reveló a los “Intrusos” que está muy enojado con Coki Ramírez, quien él afirma que no le ha caído nada bien el reconocimiento que hoy en día goza luego de que el boxeador la presentó a Marcelo Tinelli.

Si bien La Mole presentó a Coki como su compañera de gimnasio, el representante del boxeador asegura que él fue el que le pidió a su representado que le de una mano para que ella pueda realizar su salto a la pantalla chica. Es por ello que, antes de viajar a Buenos Aires para participar por primera vez en “ShowMatch”, Dascola le hizo firmar a la cantante un contrato, el cual hoy en día ella querría romper.

Según el manager, la artista cordobesa se había comprometido con Moli a formar parte de un evento que finalmente rechazó tras enviarle una carta documento a él para que no la vuelva a mencionar.

Cabe destacar que Lola Cordero afirmó a Jorge Dascola que Coki Ramirez había comentado que siente que hoy en día ya no siente que él la pueda llegar a ayudar a manejar la carrera artística que desea emprender. A pesar de ello, él afirma que hará todo lo posible para hacerla cumplir el acuerdo de representación.

Por otro lado, el manager de La Mole Moli dijo que Coki Ramirez había recibido una cifra importante más un uno por ciento de las recaudaciones para sumarse a “Bravísima” pero, en su momento, ella rechazó el ofrecimiento, el cual él consideraba que era muy bueno, porque afirmaba que por esa plata no se movía de su casa.

3 opiniones de “Jorge Dascola, manager de La Mole Moli, enojado con Coki Ramírez

  1. ESTELA

    Dascola vos sabes lo que es trabajar, consulta en el diccionario. no creo que diga tengo que vivir a costilla de la mole y coki.

    Responder
  2. Sil

    Ese Dascola es un vivo quiere hacer plata acostilla de Koki y no esta preparado para manejar unacantante y es natural que ella quiera que se ocupe de todo la hermana. Ella siempre fue agradecida con la mole el no tiene nada que ver.

    Responder
  3. maribel

    no lo pueden defender, ademas creo que Uds. son personas inteligentes y se dan cuenta que este tipo no puede ser su representante, lo unico que sabe es de boxeo, me parece muy bien la decision de Patricia Ramirez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *