Cerca de Tom Hanks, Joe Jonas sigue los pasos de Demi Lovato

Como hizo Demi Lovato, Joe Jonas afirmó que desea buscar un nuevo camino para su carrera artística. La estrella de Disney Channel se reunió con Tom Hanks.

Extremista

Los Jonas Brothers se encuentran tomando un descanso antes de emprender el trayecto internacional de la gira mundial con la cual promocionarán la película «Camp Rock 2: The Final Jam». Esto les permite a los artistas realizar otros proyectos personales alejándose de Disney Channel. Luego de que la actriz de «Sunny, entre estrellas» reveló que desea darle un nuevo rumo a su carrera, su ex novio afirmó que está en conversaciones para también transitar un nuevo camino.

Joe Jonas reveló a su circulo íntimo que se encuentra muy contento dado que a lo largo de la gira por Estados Unidos que realizó junto al resto de los Jonas Brothers y a Demi Lovato tuvo la oportunidad de conocer en persona a Tom Hanks, quien le propuso trabajar junto a él en un nuevo programa de televisión.

Si bien dicho proyecto televisivo se encuentra muy en secreto, el protagonista de la serie «Jonas L.A.» afirmó que el reconocido actor estaba muy entusiasmado con trabajar con él.

«Está trabajando en un nuevo programa de TV que muy pronto saldrá al aire y me pidió que sea parte de él», dice el blog de Perez Hilton que Joe habría dicho.

Recordemos que, antes que Joe Jonas, Demi Lovato expresó recientemente que desea buscar un nuevo rumbo a su carrera artística para de esta manera ser tomada más en serio como artista, algo que Miley Cyrus se encuentra haciendo desde hace un tiempo sin conseguir mucho éxito por el momento.