Primera B Nacional: Unión de Santa Fe – Patronato en vivo y directo

24 septiembre 2010 | 19:56 horas |

Pelota de Futbol y EstadioCumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional (Segunda división), el día de hoy, viernes 24 de septiembre, se disputará la octava fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Unión de Santa Fe vs Patronato de la Juventud Católica, el cual tomará lugar en el Estadio 15 de abril en el horario de las 21 horas y tendrá como árbitro a Diego Ceballos. Además, en esta fecha también se jugará Instituto de Córdoba vs Defensa y Justicia.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Unión de Santa Fe vs. Patronato en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que en sus dos últimos partidos en dicho torneo, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán y 3 a 0 a Tiro Federal. Luego, el club se enfrentará el 2 de octubre de 2010 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el 0 a Aldosivi.

Por otro lado, en sus últimos dos juegos de la Segunda División, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski fue derrotado 1 a 0 por Tiro Federal y por A. Rafaela. Después, el equipo competirá el 2 de octubre con C.A.I. y el 9 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel que se espera que El Tate cuente para dicho enfrentamiento será Oscar Limia, Juan Pablo Cárdenas, Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño, Paulo Rosales, Daniel Pérez, Cristian Gaitán, Sebastián Vidal, Fernando Montero, Leandro Zárate y Matías Quiroga.

Por su parte, El Negro pisará a la cancha de fútbol con Sebastián Hernán Bertoli, Mauricio Mansilla, Fernando Fayart, Emiliano Herrera, Fernando Rubén Cravero, Cristian Devallis, Gabriel Roth, Mariano Echague, Leonardo Ferrero, Diego Jara y Jonathan Bauman.

Recordemos que Unión de Santa Fe vs Patronato de la Juventud Católica comienza a las 21 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.



Deja un comentario