Lady Gaga y Beyoncé regresan a Glee con “Telephone”

24 de septiembre de 2010, 5:56pm | Por Jorge

La música de Lady Gaga y Beyonce regresa a Glee con Telephone, tema que interpretan Lea Michele y Charice Pempengco.

En Estados Unidos se ha comenzado a emitir la segunda temporada de la exitosa serie musical de Canal Fox. Mientras se aguarda por ver el capítulo tributo a Britney Spears, en el portal de videos Youtube.com se puede ver que Rachel Berry (Lea Michele) y Sunshine Corazon (Charice Pempengco), un nuevo personaje de la tira, traen de regreso la música de dos de las artistas más destacadas del momento.

Lady Gaga fue homenajeada durante la primera temporada de “Glee” con un capítulo en el cual los personajes principales de la tira lucieron algunos de sus más reconocidos llamativos atuendos. Si bien este no fue un episodio tributo como el de Madonna, la música de la intérprete de “Bad Romance” causó gran sensación en el público hasta tal punto que uno de sus temas fueron incluidos en la gira que realizó el elenco por los estados norteamericanos.

Por su parte, uno de los temas de Beyoncé, “Single ladies”, sonó sin parar en uno de los primeros episodios de la serie de Canal Fox.

Es por esta razón que en la segunda temporada de “Glee” los productores decidieron traer de regreso la música de Gaga y Beyoncé. En esta oportunidad, el tema elegido fue “Telephone”, el cual ambas interpretan juntas.

Las encargadas de interpretar “Telephone” de Lady Gaga y Beyonce fueron la estadounidense Rachel Berry (Lea Michele) y la filipina Sunshine Corazon (Charice Pempengco).

Video de la versión “Glee” de “Telephone”:

One thought on “Lady Gaga y Beyoncé regresan a Glee con “Telephone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *