Nació Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

24 de Septiembre de 2010, 4:56pm | Por Jorge

Nazarena Velez dio a luz a Thiago, su tercer hijo que llega como fruto de su amor con Fabian Rodriguez.

Anoche, la vedette más mediática y provocativa de la farándula argentina dio a luz en el Sanatorio Anchorena a Thiago, su tercer hijo que llega a este mundo como prueba de su amor con el empresario Fabián Rodríguez. Según contó Cora De Barbieri esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, el parto fue programado y no presentó compleciones ni para la flamante madre ni para el recién nacido.

Nazarena Vélez fue nuevamente mamá anoche cuando dio a luz a Thiago mediante una cesárea programada en el Sanatorio Anchorena. El bebé llegó a este mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos y trajo alegría tanto a su madre como a su padre, Fabián Rodríguez.

Recordemos que Nazarena reveló en “Almorzando con Mirtha Legrand” que este embarazo significó mucho para ella dado que la ayudó a poder afrontar muchos malos momentos que ha tenido que sufrir este último tiempo, especialmente la muerte de su inseparable hermana.

Cabe destacar que Nazarena Vélez ya es madre de Gonzalo y Barbarita, por quienes siempre afirmó en la pantalla chica que está dispuesta a hacer cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *