Nació Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Nazarena Velez dio a luz a Thiago, su tercer hijo que llega como fruto de su amor con Fabian Rodriguez.

Extremista

Anoche, la vedette más mediática y provocativa de la farándula argentina dio a luz en el Sanatorio Anchorena a Thiago, su tercer hijo que llega a este mundo como prueba de su amor con el empresario Fabián Rodríguez. Según contó Cora De Barbieri esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, el parto fue programado y no presentó compleciones ni para la flamante madre ni para el recién nacido.

Nazarena Vélez fue nuevamente mamá anoche cuando dio a luz a Thiago mediante una cesárea programada en el Sanatorio Anchorena. El bebé llegó a este mundo con un peso de 2 kilos 900 gramos y trajo alegría tanto a su madre como a su padre, Fabián Rodríguez.

Recordemos que Nazarena reveló en «Almorzando con Mirtha Legrand» que este embarazo significó mucho para ella dado que la ayudó a poder afrontar muchos malos momentos que ha tenido que sufrir este último tiempo, especialmente la muerte de su inseparable hermana.

Cabe destacar que Nazarena Vélez ya es madre de Gonzalo y Barbarita, por quienes siempre afirmó en la pantalla chica que está dispuesta a hacer cualquier cosa.