Miley Cyrus sube un video a Youtube para desmentir rumores

Miley Cyrus subió un video a Youtube.com para desmentir los rumores sobre su supuesta boda con Liam Hemsworth.

Extremista

Si bien ya no utiliza Twitter para ponerse en contacto con sus fanáticos, la protagonista de la serie de televisión «Hannah Montana» no se ha alejado completamente de Internet. Es por ello que la estrella de Disney Channel utilizó su canal oficial dentro del portal de videos más utilizado en la gran red de redes para desmentir una serie de rumores que han corrido este último tiempo respecto a su vida privada.

Miley Cyrus se tomó un tiempo libre para grabar un video que subió a YouTube para aclarar que no siempre su vida es como dicen los medios de comunicación. Esto es algo que ya había realizado Britney Spears, quien mediante una lista en su sitio oficial desmintió haber comido carne de ardilla cuando era pequeña.

El lugar elegido por la intérprete de «Can’t Be Tamed» para grabar dicho video, el cual cuenta con una duración de casi diez minutos, fue el armario de zapatos de su madre.

Obviamente, la estrella de Disney Channel no dejó de hacer referencia a los rumores que indicaban que se encontraba viviendo con Liam Hemsworth, su novio, y que estarían pensando seriamente en pasar por el altar.

«Primero que nada, tengo 17 años», afirma Miley a los usuarios de Youtube desmintiendo la información de su casamiento y continúa: «Segundo, tengo tanto trabajo que quiero hacer que no hay manera de que sea verdad».

Video de Miley Cyrus hablando en Youtube: