Primera B Nacional: Instituto de Córdoba vs Defensa y Justicia

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Nacional se disputa Instituto de Cordoba vs Defensa y Justicia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, viernes 24 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Instituto de Córdoba vs Defensa y Justicia, el cual tomará lugar en el Estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Córdoba en el horario de las 21 horas. Además, en esta fecha también se jugará Unión de Santa Fe vs Patronato.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Instituto vs Defensa y Justicia en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que en sus dos pasados partidos a lo largo del torneo el equipo dirigido por Claudio Vivas se ganó 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y empató sin goles con Aldosivi. Sus dos próximas fechas serán el 2 de octubre contra Almirante Brown y el 9 del mismo mes contra San Martín de San Juan.

Por otro lado, en sus dos pasados enfrentamientos de la Primera B de Argentina, el equipo dirigido por Jorge Bermúdez perdió 3 a 1 contra Independiente Rivadavia y ganó 1 a 0 con Boca Unidos. Sus próximos enfrentamientos serán el 2 de octubre de 2010 con Atlético Tucumán y el 9 con Tiro Federal.

El plantel que se espera que El Glorioso cuente para dicho enfrentamiento será Jorge Carranza, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Ortíz, Martin Darío Zapata, René Lima, Alejandro Gagliardi, Marcos Canever, Lucas Godoy, Marcelo Bergesse y Ramón Abila.

Por su parte, El Halcón pisará a la cancha de fútbol con Martín Perafán, Lucas Mauricio Bustos, Eduardo Méndez, Rolando García, Sebastián Velazquez, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Juan Falcón, Emiliano Romero, Pablo Bueno y Darío Benedetto.

Recordemos que Instituto de Córdoba vs Defensa y Justicia comienza a las 21 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.