Bailando 2010: Andrea Ghidone bailó Lambada

Andrea Ghidone y Emanuel Gonzalez bailaron lambada en Bailando por un Sueño. El jurado de ShowMatch 2010 elogió la coreografía, y Ricardo Fort elogió el sexo que vendió la pareja.

Extremista

Ghidone y su compañero Emanuel González fueron los últimos en salir a la pista de Bailando por un Sueño. El jurado de ShowMatch 2010 calificó a la pareja con 31 puntos, elogiando la coreografía. Si bien a Graciela Alfano le gustó mucho el movimiento de caderas de la vedette uruguaya, a Aníbal Pachano lo convencieron. Por otro lado, Reina Reech y Carmen Barbieri notaron dificultades mientras que a Ricardo Fort le gustó el sexo que vendieron.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Ghidone y Emanuel.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 9+?+5+8+9 = 31+?

Graciela Alfano: Le encantó la propuesta, sobre todo como movió la cola Andrea Ghidone. También destacó el look de la vedette uruguaya. Destacó que en el final hubo un pequeño error. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía porque la pareja le vendió sexo.

Aníbal Pachano: Le gustó el planteo, pero le gustó que hubieron problemitas en las pasadas. Tampoco lo convencieron las caderas de Andrea. La nota fue un 5.

Reina Reech: Vio distinta la pisada en la danza. Cree que no hubo mucho entendimiento como pareja entre Andrea y Emanuel. No vio a Ghidone fluir como siempre. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y con gran fuerza. Por momentos notó que Ghidone miraba mucho a Emanuel, como si no supiera lo que viene. La nota fue un 9.