Con look Emilia Attías, Matías Alé bailó lambada en Bailando 2010

Matias Ale y Laura Fernandez bailaron la Lambada en Bailando por un Sueño. El jurado de ShowMatch 2010 los calificaron con 30 puntos.

Extremista

Con un look Emilia Attias, Matías salió a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del sensual ritmo brasilero junto a su compañera Laura. Tanto Alé como Fernández, negaron estar de novios, aunque aseguraron estar muy bien como están. Luego de realizar la performance, la pareja fue calificada por el jurado con 30 puntos, el cual elogió la coreografía de Marcos pero señaló algunos defectos en ambos participantes.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Matías (con un look Emilia Attías) y Laurita.

Matías Alé y Laura Fernández: 9+?+5+8+8 = 30+?

Graciela Alfano: Le pareció muy bueno el planteo coreográfico de Marcos. Consideró que los movimientos de Mariana son excelentes, y destacó la evolución de Matías. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le pareció que fue la primera gran lambada. Elogió a Laura y las terminaciones de los brazos de Alé.

Aníbal Pachano: Le gustó el plante coreográfico aunque vio algunos defectos. Los movimientos de caderas de Matías Alé no le gustaron mucho. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le pareció que hubo algunas cositas. Laurita en un momento perdió estabilidad en uno de los giros. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía de Marcos, pero vio algunos errores. Laura Fernández se lució mucho pero tuvo sus defectos también. Consideró que Matías cuidó mucho a su pareja. La nota fue un 8.