Amalia Granata bailó Lambada en Bailando 2010

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras bailaron Lambada en Bailando por un Sueño de ShowMatch 2010. La pareja obtuvo 27 puntos por parte del Jurado.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2010, Granata ingresó al estudio de Ideas del Sur para bailar Lambada junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, pero antes de realizar la performance, se enfrentó a Coki Ramírez, pero luego terminó asociando con la pretendiente de Marcelo Tinelli. Este encuentro hizo enfurecer al Negro Nelson de Zaire. Luego de la performance, la pareja obtuvo 27 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Amalia Granata y Coki Ramírez tuvieron un pequeño enfrentamiento, pero llegaron a un entendimiento cuando acordaron que la panelista de «Un mundo perfecto» era la favorita del bailando de Marcelo Tinelli mientras que la cantante cordobesa, su posible futura novia.

Por su parte, el negro de Zaire se enojó mucho, y aseguró que estaba confundiendo a Coki con Victoria Vanucci.

Por su parte, Ricardo Fort le pidió a Granata que no le diera consejos, dado que Coki, en tan solo 3 meses a logrado mucho, recordando que recientemente cantó con Ricardo Montaner. Amalia resaltó que ella le había ofrecido consejos en el amor, y no en su carrera.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras: 9+?+4+7+7 = 27+?

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Mariano. Le parecieron muy buenos los desplazamientos y destacó los movimientos de caderas de Gabriel. Vio mucho esfuerzo en Amalia. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le gustaron los movimientos de Gabriel, pero vio perdida a Granata en muchos momentos. Mariano comentó que no estuvo perdida, sino que la afectó la tendinitis que le dio media hora atrás.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía pero no vio óptima a Amalia Granata. Le pidió al coach que corrija las manos porque le corta línea. Notó que en varios momentos estaba perdida. La nota fue un 4.

Reina Reech: Más allá del dolor, notó varios momentos de desconcierto, que tal vez tengan que ver con el dolor pero no es común en ella. También vio algunas bajadas que no estuvieron bien. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Le pareció que la coreografía fue muy buena, pero a Granata la vio fuera de tiempo. No iban parejos y vio una o dos dudas. La nota fue un 7.

le dieron antiinflamatorios, estuvo con hielo y pensó que no le iba a doler tanto, por eso rechazó un reemplazo