Video de Julio Sergio, el arquero de La Roma que llora por lesión

24 de septiembre de 2010, 9:03am | Por Jorge

Video del arquero de La Roma, Julio Sergio Bertagnoli, que llora por su lesión. El partido formaba parte de La Liga Italiana de Futbol.

Cumpliendo con el fixture de La Liga de Fútbol Italiana, el pasado miércoles 22 de septiembre de 2010 se disputó Brescia vs AS Roma. Imágenes de dicho partido, el cual tuvo como ganador al equipo visitante por 2 a 1, recorrieron el mundo entero pero no justamente por el desempeño de los futbolistas sobre el campo de juego sino por el llanto del brasileño Julio Sergio Bertagnoli, arquero de La Loba que sufrió una lesión faltando minutos para el final del juego.

Julio Sergio Bertagnoli, aquero de La Roma, no pudo evitar contener sus lágrimas y comenzar literalmente a llorar desconsoladamente cuando faltando muy escasos minutos para que finalice el partido de su equipo contra Brescia de La Liga de Italia sufrió un esguince en el tobillo derecho que le provocó una infección ósea de la región.

Debido a que su equipo contaba con un jugador menos en la cancha por una tarjeta roja que le sacaron al francés Philippe Mexes y que ya había agotado los cambios reglamentarios, el el arquero brasileño no pudo ser reemplazado y debió permanecer en su puesto, en el cual lloraba sin parar por el fuerte dolor que sentía.

Cabe destacar que la lesión sufrida por Julio Sergio se agravó por haber permanecido parado en dicho lugar sin recibir una pronta atención médica.

Luego de que su video recorra el mundo bajo el título de “el arquero que llora” por medio del portal Youutbe.com, el equipo italiano informó que Julio Sergio Bertagnoli deberá estar alejado de la cancha por por lo menos un mes hasta recuperarse.

Video de Julio Sergio, el arquero de La Roma que llora tras sufrir su lesión:

One thought on “Video de Julio Sergio, el arquero de La Roma que llora por lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *