Video de la batalla campal en un partido de fútbol de Singapur

Video de la pelea del partido de futbol en Singapur que tuvo 2 heridos y 16 jugadores expulsados.

Extremista

Muchas veces la tensión y la pasión por la camiseta hace que los futbolistas tengan algunos roces sobre el campo de juego. Sin embargo, lo que ocurrió el martes pasado en un partido de fútbol disputado en La Liga de Singapur entre los equipos de Young Lions y Beijing Guoan no tiene precedentes dado que, tal como informó el canal de noticias TN, se generó una verdadera batalla campal. El video de la pelea está recorriendo el mundo por medio de Youtube.com

Young Lions vs Beijing Guoan quedará en la historia de de La Liga de Fútbol de Singapur debido a la gran batalla campal que se generó sobre el césped del Estadio Jalan Besar Stadium faltando sólo 10 minutos para que finalice el enfrentamiento deportivo que tuvo como resultado 16 expulsados y 2 heridos.

Si bien el partido de fútbol iba empatado con 1 a 1, se decidió dar por perdido el mismo a ambos equipos.

Además, la Asociación de Fútbol de Singapur, cuyas siglas en inglés son SFA, sancionó a seis jugadores del Young y a diez del Guoan con suspensiones que fueron de 4 meses a un año por considerar que hubo una falta de conducta en el campo de juego.

Video de la batalla en el partido de fútbol de Singapur: