Virginia Gallardo criticó a los medios, bailó Lambada y mostró lola

Virginia Gallardo bailó lambada junto a Carlos Bernal. Durante el baile se le escapó una lola.

Extremista

Virginia salió a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Lambada de Bailando 2010, pero antes hizo referencia al título de un Diario que decía que estaba excedida de peso para hacer el Baile del Caño, lo cual puede inducir a las jóvenes a sufrir de bulimia y anorexia. Durante la performance junto a Carlos Bernal, a Gallardo se le escapó una lola, pero la pareja continuó bailando. El jurado del certamen calificó con 31 puntos.

«Si toman como ejemplo a una persona como yo como gorda ¿Cómo no van a tener problemas de bulimia y anorexia?» criticó Virginia a los que acusaron de tener sobrepeso para bailar en el caño.

Luego de la aclaración, que fue apoyada por el Jurado de Bailando por un Sueño, la pareja bailó lambada.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+?+5+8+8 = 31+?

Graciela Alfano: Le encantó la lambada montada por Carla. Felicitó a Carlos Bernal e hizo referencia a las curvas de Gallardo elogiando su figura. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: La coreo no lo mató. Le faltó más latigazos y le pareció lenta. La coach señaló que el tema era lento, pero el jurado señaló que tendría que haber habido más fuera.

Aníbal Pachano: No le pareció la gran coreografía, pero reconoció que el ritmo no era muy simple. Vio algunos detalles pero rescató la actuación de Bernal. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó, pero prefiere la lambada más tradicional. Esta tuvo más variación. De todos modos consideró que los latigazos tuvieron fuerza, pero la música era lenta. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Destacó la recorrida que hubo en la pista, cosa que muy pocas parejas hacen. Sin embargo no la deslumbraron, a pesar de que considera que Virginia Gallardo y Carlos son excelentes. La nota fue un 8.