Torneo Apertura – Fútbol: River vs Quilmes por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa River Plate vs Quilmes. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 26 de septiembre, se disputará la octava fecha del campeonato. El cuarto y último partido de fútbol que se disputará será River vs Quilmes, el cual tomará lugar en el Monumental de Núñez en el horario de las 20:20 horas. Además, en esta fecha también se jugará Arsenal vs Newell’s Old Boys, Huracán vs Godoy Cruz y Tigre vs Racing Club.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de River vs Quilmes en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ángel Cappa ganó 1 a 0 con Tigre, 1 a 0 con Huracán, 3 a 2 con Independiente, empató 0 a 0 con Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Vélez Sarsfield, venció 1 a 0 con Arsenal y perdió 1 a 0 con Newell’s.

Por otro lado, el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, perdió 3 a 0 con Tigre, 2 a 1 con Huracán, empató 0 a 0 con Independiente y empató 2 a 2 con Argentinos Jrs.

Recordemos que River Plate vs Quilmes comienza a las 20:20 hs. y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de River vs Quilmes en vivo por Internet: