Torneo Apertura 2010: Tigre vs Racing Club por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Tigre vs Racing Club. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 26 de septiembre, se disputará la octava fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Tigre vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria en el horario de las 18:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará Arsenal vs Newell’s Old Boys, Huracán vs Godoy Cruz y River vs Quilmes.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Tigre vs Racing Club en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi perdió 1 a 0 con River Plate, 2 a 1 con Arsenal, 2 a 0 con Newell’s Old Boys, le ganó 3 a 0 a Quilmes, empató 1 a 1 con Banfield, le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y ganó 2 a 1 a Godoy Cruz.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, fue derrotado 1 a 2 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata y ganó 4 a 0 a Lanús.

Recordemos que Tigre vs Racing Club comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Tigre vs Racing Club en vivo por Internet: