¿Amalia Granata confunde a Coki Ramírez con Victoria Vanucci?

23 de Septiembre de 2010, 11:42pm | Por Graciela

Nelson le aclaró a Amalia Granata que Coki Ramirez noe s como Victoria Vanucci y Andrea Ghidone.

Esta noche en “Bailando por un Sueño 2010”, Nelson, el gran fan de la cantante cordobesa que intenta ganarse el corazón de Marcelo Tinelli, defendió a la persona que tanto admira dejándole en claro a la panelista de “Un mundo perfecto” que ella no es como Andrea Ghidone ni la modelo más mediática de la agencia de Leandro Rud. Explicándose, “El Negro de Zaire” dejó en claro que se refería a su costado mediático.

Amalia Granata salió a la pista de “ShowMatch” con la alegría que la caracteriza y Marcelo Tinelli no dudó en consultarle respecto a los dichos que hace muy poco dijo en los programas de chimentos de la tarde. Durante su charla, la ex conejita Playboy reveló que Coki Ramírez dice públicamente que es la novia del conductor del ciclo televisivo.

Tras hablar tras bambalinas, Coki y Amalia llegaron a un acuerdo y regresaron juntas a estudio.

“No confunde a la señorita Coki con Vanucci. No confunde a señorita Coki con Andrea”, comentó Nelso, el fanático de la cordobesa haciendo que Granata se toque rápidamente unod e sus pechos. “Amalia sos quilombera, total. Entonces tu quilombera no tiene que buscar a Coki”, resaltó.

Con dichas palabras, el admirador de Coki Ramirez se refirió a Victoria Vanucci, la ex mujer del Ogro Fabbiani, y a Andrea Ghidone, quien hace muy poco tiempo discutió con Amalia Granata en “Este es el Show”.

“No entendí nada”, afirmó Amalia cuando Nelson terminó de hablar y le aclaró lo que ella pretende con Marcelo: “Este hombre es muy mujeriego, yo la quiero ayudara  ella de onda. Yo no me lo quiere agarrar a este”.

One thought on “¿Amalia Granata confunde a Coki Ramírez con Victoria Vanucci?

  1. Facu

    Jaja me encanta Amalia Granata, sabe muy bien como prenderse en las cosas, me gusto como se reia cdo hablaba el africano, y es como q ella hace todos los quilombos para divertir… Es la mejor!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *