Lambada y polémica de Silvina Escudero en Bailando por un Sueño

Silvina Escudero bailó con Nicolás Scillama la Lambada en Bailando 2010. La bailarina rechazó la torta de Graciela Alfano y obtuvo 36 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

La ganadora del Musical de tus Sueños fue la primera en salir a la pista de ShowMatch para bailar en la Ronda del sexual ritmo brasilero junto a su compañero Nicolás Scillama. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli, la bailarina aclaró que sus críticas s refirieron solo al Baile del Caño, pero por otro lado insistió en el favoritismo por algunos participantes por parte de la producción. Luego de bailar, la pareja obtuvo 36 puntos.

Silvina Escudero quiso aclarar sus dichos en «Este es el Show«. A la bailarina le pareció que «solamente» en el Baile del Caño, creía que no le quedaba en claro como calificaba el Jurado de Bailando por un Sueño 2010. Dado que le habían dicho que era importante trepar y no ser sexy.

La morocha opinó que Sofía Pachano no trepó y pasó mucho tiempo sacándose ropa y sacó muy buen puntaje, mientras que su hermana, que trepó y mostró gran destreza, quedó sentenciada.

Por otro lado, repitió que ve muchos privilegios y favoritismos con algunos participantes de Bailando 2010. Señaló que algunas viajan, llegan a cualquier hora y como tienen que viajar piden bailar un día específico, piden vestuario y eligen canciones.

Graciela Alfano, la quiso endulzar dándole un poco de pastel, pero Silvina dijo «Después de bailar», sin embargo luego se fue sin probarla, quizás recordando las palabras de María Eugenia Ritó que la comparó con Yiya Murano.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+?+7+10+9 = 36+?

Graciela Alfano: Felicitó a Nazarena porque invitó una coreografía muy buena con este ritmo tan difícil. Consideró que Silvina y Nicolás hicieron fantástico el látigo típico de Lambada. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Consideró que Silvina Escudero hizo un baile con mucha sensualidad.

Aníbal Pachano: Consideró que estuvieron divinos. La nota fue un 7.

Reina Reech: Vio una lambada tradicional con movimiento de cabeza y los cuerpos del hombre y la mujer frotando sus partes. Le pareció que estuvo muy bien bailada. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le encantó la sensualidad que tuvieron ambos. La nota fue un 9.