Torneo Apertura: Arsenal vs Newell’s Old Boys por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Arsenal vs Newell's Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 26 de septiembre, se disputará la octava fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Arsenal vs Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí en el horario de las 14 horas. Además, en esta fecha también se jugará Huracán vs Godoy Cruz, Tigre vs Racing Club y River vs Quilmes.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Arsenal vs Newell’s Old Boys en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Gustavo Alfaro perdió 2 a 1 ante Lanús, ganó 2 a 1 a Tigre, ganó 2 a 0 a Huracán, ganó 2 a 1 a Independiente, ganó 1 a 0 a Argentinos, perdió 0 a 1 ante River y empató sin goles con Vélez.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 1 a 0 con Estudiantes de la Plata, empató 1 a 1 con Lanús, le ganó 2 a 0 a Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, 1 a 1 con Independiente, le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors y ganó 1 a 0 a River Plate.

Recordemos que Arsenal vs Newell’s Old Boys comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Arsenal vs Newell’s Old Boys en vivo por Internet: