Copa Sudamericana 2010: Newell’s Old Boys eliminó a Estudiantes

Newells Old Boys y Estudiantes de La Plata empataron y La Lepra clasificó para Octavos de Finales.

Extremista

El día de ayer se disputó Estudiantes de la Plata vs. Newell’s Old Boys en el Estadio Dr. José Luis Meiszner de Quilmes. El enfrentamiento fue muy parejo y ambos equipos lograron obtener un gol, lo cual tuvo como resultado que El Pincha quede fuera de la Copa Sudamericana 2010 y que La Lepra se gane un pase directo a los Octavos de Finales del campeonato, donde se enfrentará con el equipo boliviano San José de Oruro.

Newell’s Old Boys derrotó a Estudiantes de La Plata en el partido de ida de la Copa Sudamericana con un gol de Mauro Fórmica. Es por esta razón que el equipo dirigido por Agustín Orión debía si o si derrotar el día de ayer a sus competidores rosarinos para de esta manera seguir en carrera.

Un gol de Gastón Fernández a los 11 minutos llevó preocupación al equipo leproso, el cual en ese momento se puso la obligada meta de anotar dos tantos a lo largo del enfrentamiento. Si bien dieron batalla, el único gol que pusieron convertir fue de la mano de Guillermo Borghello a los 42 minutos.

Con dicho resultado, Estudiantes quedó afuera de la Copa Sudamericana 2010 y Newells Old Boys logró clasificar para los Octavos de Finales.

Video de los goles de Estudiantes vs Newell’s Old Boys: