Facebook utiliza Twitter para informar sus problemas

Facebook experimenta problemas y se comunica con sus usuarios por medio de Twitter.

Extremista

Desde el día de ayer, Facebook.com se encuentra experimentando una serie de problemas que hoy se han acentuado. Estos problemas han generado una gran indignación en sus habituales usuarios por lo que sus técnicos están utilizando nada más y nada menos que Twitter.com, red social que es su principal rival dentro de la gran red de redes, para informar respecto a las últimas noticias relacionadas con dichos inconvenientes.

Twitter se encuentra actualmente lleno de mensajes en los cuales los usuarios de Facebook se quejan de los problemas técnicos que hoy muestra dicho portal. Es por ello que el equipo técnico de la red social creada por Mark Zuckerberg está utilizando a su principal rival para respecto a la evolución de los inconvenientes.

Obviamente @facebook tiene que limitarse en cada uno de sus tweets a los 140 caracteres que limita dicho sitio.

Los problemas que actualmente posee el portal no sólo se muestran cuando los usuarios intentan acceder a sus cuentas personales sino que también en los plugins y herramientas desarrolladas en base a su base de datos que utilizan los diferentes sitios.

Cabe destacar que estos problemas en Facebook surgieron justamente cuando Twitter lanza su nueva plataforma, la cual permite a los usuarios una mayor accesibilidad a sus distintas herramientas.