Caracas FC vs Independiente Santa Fe por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Caracas FC vs Independiente Santa Fe. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la segunda fase del campeonato. El tercer y último partido de fútbol que se disputará será Caracas FC vs Independiente Santa Fe, el cual tomará lugar en el Estadio Olímpico de Venezuela en el horario de las 22:45 horas. Además, en esta fecha también se jugará Unión San Felipe vs Guaraní y Emelec vs San Martin.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Caracas FC vs Independiente Santa Fe en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports Premium.

Recordemos que, en el partido de ida del torneo, el equipo venezolano dirigido por Ceferino Bencomo fue derrotado 2 a 1 ante por el club colombiano dirigido por Néstor Otero con goles Yulian Anchico y Carlos Valdez frente a la anotación de Heatklif Castillo.

El plantel que se espera que El Rojo cuente para dicho enfrentamiento será Renny Vicente Vega, Luis Eduardo Zapata, Franklin Lucena, Giovanni Romero, Julio Cesar Machado, Jesús Javier Gómez, Edgar Jiménez, César Iván González, Juán Guerra, Luis Carlos Cabezas y Heatklif Castillo.

Por su parte, El Expreso Rojo pisará a la cancha de fútbol con Agustín Julio, Carlos Valdez, Jhonnier González, Felix Noguera, Sergio Otalvaro, Daniel Torres, Mario González, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Alejandro1 Bernal y Nestor Fabián Salazar.

Recordemos que Caracas FC vs Independiente Santa Fe comienza a las 22:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Cabe destacar que dicho partido de fútbol de la Copa Sudamericana 2010 será trasmitido diferido en el horario de las 5:00 horas por el plan básico de TyC Sports.