Robert Pattinson sorprendió a Kristen Stewart en Nueva Orleans

23 de Septiembre de 2010, 8:58pm | Por Ronald

Robert Pattinson habría visitado a Kristen Stewart en Nueva Orleans, ciudad en la cual está rodando En El Camino.

Cada vez falta menos para que comience el rodaje de las dos películas que marcarán el final de “La Saga Crepúsculo”. Fasta entonces, sus protagonistas aprovechan para finalizar otros films. Mientras la actriz que da vida a Bella Swan rodaban en Nueva Orleans “On the road” (En el camino), su compañero, y quien se dice que sería su novio en la vida real, la sorprendió visitándola en dicha ciudad estadounidense.

Robert Pattinson y Kristen Stewart jamán confirmaron públicamente su relación. Sin embargo, el portal de noticias iFresh News informa que su noviazgo habría sido casi confirmado cuando el artista británico la sorprendió a la hermosa estadounidense en Nueva Orleand, ciudad en la cual ella se encuentra rondando escenas de la película “On the road” que hace un tiempo la trajo a Bariloche (Argentina).

Sin que ella ni nadie del elenco ni de la producción del largometraje esté enterado, Robert viajó a dicho logar y se hospedó nada más y nada menos que en el mismo hotel que Kristen.

Según informaron testigos, Pattinson observó muy atentamente cada una de las escenas que rodó Stewart. Además, el actor se mostró muy amigable con todo el mundo y no dejó de hablar sobre deportes, la ciudad de Londres y sus preparativos para comenzar a rodar “La Saga Crepúsculo: Amanecer“.

Recordemos que Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron durante el rodaje de “Crepúsculo”, película que se dice que no sólo les abría abierto las puertas del éxito sino que también del amor.

2 opiniones de “Robert Pattinson sorprendió a Kristen Stewart en Nueva Orleans

  1. Katy

    La pagina que nombran dice claramente que hay rumores y no presenta ninguna foto de la noticia. Ademas de estar en Bariloche, Kristen tambien ha estado en Mexico. Todos los medios confirman que, Robert desde que termino su gravacion de WFE se fue a Londres. Fotos, amigos y borracheras lo confirman.

    Responder
  2. Luisina

    Pero si ya sabemos hasta por los periodicos que Robert ha estado mes y medio en Londres… seguimos con las manipulaciones y mentiras. NO ESTAN JUNTOS, PURO NEGOCIO DE LA PRODUCTORA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *