Lionel Messi recibió el Premio Aldo Rovira en el FC Barcelona

Lionel Messi recibió el Premio Aldo Rovira por ser considerado el mejor jugador del FC Barcelona.

Extremista

Mientras se recupera de la lesión que sufrió durante un enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el número 10 de la Selección Argentina de Fútbol fue reconocido el día de ayer en el Estadio Camp Nou con el Premio Aldo Rovira por ser considerado el mejor jugador del Futbol Club Barcelona durante la temporada 2009-2010. Dicha mención le fue entregada a La Pulga minutos antes de que el equipo local se enfrente al Sporting de Gijón en el marco de La Liga de España.

Lionel Messi es considerado por muchas personas el mejor jugador del mundo es por ello que, luego de haber competido por el Balón de Oro en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ha sido reconocido con el Aldo Rovira, un premio que recientemente fue creado para distinguir al mejor jugador de la temporada del Barcelona.

Escasos minutos antes de que comience a disputarse FC Barcelona vs Sporting de Gijón, Messi, quien se encuentra sometiéndose a una intensa recuperación para regresar al césped con sus botines, realizó su ingreso por la salida del túnel de vestuario para recibir dicho trofeo.

Con el reconocimiento entre sus manos, Lionel Messi se lo mostró al público presente, el cual lo felicitó con una fuerte ovación en la cual quedó demostrado el gran cariño que los españoles le tienen al futbolista argentino.

Cabe destacar que los encargados de elegir a Messi como el mejor jugador de fútbol de la temporada fueron las autoridades de los medios deportivos y periodísticos de Cataluña.

Recordemos que el deportista argentino se está recuperando del esguince de tobillo derecho que sufrió el domingo pasado que fue producido por Tomas Ujfalusi, quien fue sancionado con dos fechas de suspención.

Video de Lionel Messi recibiendo el Premio Aldo Rovira: