Copa Sudamericana: Emelec vs San Martin por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Emelec vs San Martin. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

23 de septiembre de 2010, 5:33pm | Por Jorge |
Pelota de Futbol anotando un Gol

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la segunda fase del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Emelec vs San Martin, el cual tomará lugar en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador, en el horario de las 20:15 horas de Argentina. Además, en esta fecha también se jugará Unión San Felipe vs Guaraní y Caracas F.C. vs Independiente Santa Fe.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Emelec vs San Martin en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

Recordemos que en su anterior enfrentamiento en el torneo, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli fue derrotado por los futbolistas de Aníbal Ruiz por 2 a 1. A lo largo de dicho juego hubieron goles de Joao Rojas y Pablo Vitti.

El plantel que se espera que El Bombillo cuente para dicho enfrentamiento será Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, José Quiñónez, Fernando Giménez, Deison Méndez, Santiago Biglieri, Pedro Angel Quiñónez, Mario David Quiroz, Polo Wila Cangá, Jaime Javier Ayoví Corozo y Joao Rojas.

Por su parte, Los Albos pisarán a la cancha de fútbol con Leao Butrón, Carlos Fernández, Christian Ramos, Atilio Muente Gionti, Aldo Corzo, Pablo Vitti, Adan Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Germán Alemanno y Pedro García.

Recordemos que Emelec vs San Martín de Porres comienza a las 29:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.


1 comentario

  1. mrpatrikluivert

    vamos emelec ese es el camino 1-0 vamos por mas

Deja un comentario