Sin Lionel Messi, FC Barcelona ganó con un gol de David Villa

Con un gol de David Villa, el FC Barcelona se impuso ante el Sporting de Gijon sin Lionel Messi.

Extremista

El día de ayer se disputó Fútbol Club Barcelona vs Sporting de Gijón en el marco de La Liga Española. Si bien La Pulga no pudo formar parte del equipo local por la lesión que sufrió en el pasado enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el Barça logró imponerse ante sus rivales. A pesar de este triunfo, la prensa local no puede evitar preguntarse cuál hubiera sido el resultado si el rosarino hubiera pisado el césped del Camp Nou con sus botines.

Lionel Messi y Gabi Milito mantienen una gran amistad por lo que El Mariscal sabe muy bien lo que significó para su compañero tener que ver FC Barcelona vs Sporting de Gijón como un espectador más. Es por ello que tiempo después de que el marcador finalizó con 1 a 0, Gabriel afirmó durante una conferencia de prensa que la ausencia por lesión de Leo no condicionó para nada el juego, en el cual los blaugrana no contaron con su máximo potencial.

El encargado anotar el gol de la victoria para el Barcelona fue David Villa pero la prensa especializada se pregunta si dicho club no hubiera logrado sacar una mayor ventaja respecto a sus contrincantes si el argentino no hubiera podido disputar el partido.

Recordemos que Lionel Messi sufrió una lesión por parte de Tomas Ujfalusi, jugador de fútbol del Atlético de Madrid, que lo obliga a realizar una rehabilitación de diez días, tiempo en el cual se pierde de disputar dos partidos.

Video del gol de David Villa en FC Barcelona vs Sporting de Gijon: