Festival Solidario en Arequito en el cumple de La Sole

23 de Septiembre de 2010, 4:20pm | Por Extremista

Soledad Pastorutti cumple años y celebra con un Festival Solidario el domingo 10 de octubre de 2010. Participarán Mario Bofil y Argentino Luna.

Este martes 12 de octubre, Soledad Pastorutti estará cumpliendo 30 años, por lo que el domingo 10, el Huracán de Arequito celebrará con un gran festival solidario con entrada gratuita. Participarán del evento Mario Bofil y Argentino Luna, y se podrá colaborar comprando en el buffet del lugar o stands con artículos varios, o adquiriendo un bono contribución de $100 que permitirá disfrutar del espectáculo con acceso VIP.

En el festival solidario de La Sole en Arequito, Santa Fe, participarán fundaciones amigas que formarán parte del encuentro. Además ese día se grabará un documental para el DVD que será parte de su nuevo disco.

Entre las actividades planeadas para el festival del domingo 10 de octubre de 2010, la Fundación Soledad tiene planeado rellenar botellas par aun proyecto de construcción de viviendas, realizar clases con Mario Bofil y Argentino Luna, y brindar clases de danzas folclóricas.

Para colaborar con el festival de Arequito que realizará Soledad Pastorutti, se puede comprar en el bufet del predio o stands con artículos especiales. También se puede comprar un bono contribución de $100 que permitirá el acceso al lugar para disfrutar el show con beneficios extras.

One thought on “Festival Solidario en Arequito en el cumple de La Sole

  1. mari

    Que grande La Sole!!
    Allá estaremos todos apoyando el festival y festejando el cumple de la única!!!

    Nos vemos en Arequito extremista.com.ar!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *