Por Ashley Greene, Demi Lovato perdió el respeto a Joe Jonas

23 de septiembre de 2010, 1:28pm | Por Ronald

Joe Jonas pidió que Ashley Greene lo acompañe en la gira de los Jonas Brothers y Demi Lovato se molestó.

Los protagonistas de “Camp Rock 2: The Final Jam” se encuentran realizando una gira mundial que muy pronto los traerá a suelo argentino para brindar un gran recital en el estadio del Club Atlético River Plate. Si bien las estrellas de Disney Channel se encuentran muy felices con dicho tour, la actriz de “Sunny, entre estrellas” reveló que su ex novio ha hecho que ella pierda el respeto que le tenía cuando pidió que los acompañe la artista que saltó a la fama con “Crepúsculo”.

Joe Jonas y Ashley Greene se encuentran viviendo un apasionado romance del cual ninguno de los dos han brindado detalles a la prensa. Es por esta razón que el Jonas Brothers no desea separarse de ella ni un sólo momento por lo que pidió a los organizadores de su gira que la protagonista de “La Saga Crepúsculo” los pueda acompañar en algunos shows.

Obviamente, Demi Lovato, ex novia del actor y cantante, no vio nada bien que su ex pareja le refriegue en la cara su nuevo amor.

“Creo que hay un nivel de respeto que se pierde cuando eso ocurre pero no hay nada que puedas hacer al respecto más que seguir adelante y estar contenta de que tienes a alguien en tu vida en quien puedes pensar y pasar el tiempo”, afirmó Demi a Hollywood Life según asegura Entertainmentwise.

De esta manera, Demi Lovato también dejó en claro que, al igual que hizo Joe Jonas con Ashley Greene, también logró recuperar su vida sentimental, la cual afirmó que desea mantener en privado.

6 opiniones de “Por Ashley Greene, Demi Lovato perdió el respeto a Joe Jonas

  1. Fiorella

    JAJAJAJAJA DEMI? SUPERAR A JOE? BUSQUEN EN GOOGLE E INFORMENSE, NO LO SUPERO, EN UNA FIESTA SE QUEBRO TOTALMENTE Y NO PODIA PARAR DE LLORAR, ES VERDAD QE JOE HACE MAL LAS COSAS, PERO SI EL NO QUIERE MAS A DEMI, Y QUIERE A ASHLEY ESTA EN TOODO SU DERECHO DE INVITARLA A ESTAR EN LA GIRA CON EL, ESTOY SEGURA DE QUE SU INTENCION NO FUE “REFREGARLE” EN LA CARA A DEMI ESO, TODOS SABEN QUE LOS AMORES DE JOE DURAN MUY POCO, EL DE DEMI NO IBA A SER LA EXCEPCION, Y DEFINITIVAMENTE EL DE ASHLEY TAMPOCO LO VA A SER. DEJENLOS HACER SU VIDA SI HACEN LAS COSAS MAL SE CAGAN SOLOS, Y DEMI SABIA MUY BIEN QUE A JOE NO LE GUSTA QUE ANDEN PUBLICANDO COSAS PRIVADAS Y ELLA DIJO QUE ESTABAN SALIENDO Y OTRAS COSAS, ESA FUE UNA RAZON DE LA RUPTURA.

    Responder
  2. DEMI CELOSA

    AJAJAJA, JODETE DEMI LOVATO. TU CUENTITO DE HADAS CON JOE NO IBA A DURAR MUCHOO! SOS RE CELOSA, NO QUERES VER A JOE CON NADIE, NO QUERES QUE SEA FELIZ. PENSAS QUE NO TE SUPERO PERO SABEMOS MUY BIEN QUE NO ES ASI! CELOSA JODETE. JOE ES FELIZ, ACEPTALO. VOS SOS UNA INFELIZ

    Responder
  3. sssss

    La verdad es que si, me gustaba la pareja de Demi y Joe pero ni modo, este chavo dejo ir a una niña lindisima pero como dicen no van a durar mucho…

    Responder
  4. URUGUAY

    A MI ME PARECE QUE TODO LO QUE PASA ESTA MAL, EN MI OPINION JOE JONAS ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL, YO ANTE LO RESPETABA PERO AHORA NO, Y EN VES DE SALIR CON ESTA TAL GURISA DESPUES DE LA JIRA, NO, SALE AHORA, LE ROMPE EL CORAZON A DEMI, DESPUES SE ENOJAN, NO SE HABLAN MAS, Y TERMINAN SOLITARIOS.Y ESO VA A PASAR CON LA MAYORIA DE ESTRELLAS DE DINEY. COMO LO CE, PORQUE ESO YA ESTA PASANDO CON DEMI LOVATO, MILEY CYRUS, SELENA GOMEZ, JOE JONAS, NICK JONAS. POR AMISTAD O EX NOVIASGOS

    Responder
  5. eloisachan

    que bueno que ella ya lo supero, ella se merece algo mejor. joe ni va a durar con ashley, eso es seguro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *