Liga Italiana de Futbol: Juventus vs. Palermo por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Liga Italiana de Futbol se disputa Juventus vs. Palermo. El partido se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Liga Italiana de Futbol, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, finalizará la cuarta fecha del campeonato. El último partido que se disputará será Juventus vs Palermo, el cual tomará lugar en el Estadio Stadio Olimpico en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 hs. de Italia).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga Italiana de Futbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Juventus vs. Palermo en vivo por el portal Justin TV

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Luigi Delneri sólo ha logrado sumar 4 puntos, lo cual preocupa a todo el plantel y a sus hinchas. Es por esta razón que no dejarán de aprovechar este enfrentamiento en el cual lucirán la camiseta de locales

Por otro lado, el equipo dirigido por Delio Rossi se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Italia por lo que no dejarán de dar pelea el día de hoy para revertir dicha situación.

Recordemos que Juventus vs. Palermo comienza a las 15:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.