Como Belén Francese, Erika Mitdank en problemas religiosos

Erika Mitdank fue echada de su congregación religiosa por su baile del caño. Belen Francese ya había estado en problemas por mostrar su cuerpo.

Extremista

No hay ninguna duda de que la ex novia de Ricardo Fort logró sacar su lado más provocativo y sensual en el baile del caño que realizó la pasada de «Bailando por un Sueño 2010». Si bien la blonda recibió halagos por parte del público, Augusto Tartufoli, alias «Tartu», reveló hoy en el magazine mañanero de Telefe, «AM – Antes del Mediodía», que la modelo se vio en medio de problemas religiosos por dicha performance.

Erika Mitdank dejó a todo el mundo sin palabras cuando reemplazó a Belén Francese en el baile del caño. Esto es porque la actual blonda superó ampliamente las expectativas de los jueces del certamen de «ShowMatch» y de todos los televidentes.

Según revelaron el día de hoy en «Antes del Mediodía«, Erika pertenece a una congregación religiosa, la cual se sintió ofendida por su pole dance por lo que decidió echarla de la misma.

Cabe destacar que esto que le ocurrió a Erika Mitdank es algo muy similar a lo que sufrió Belén Francese tiempo atrás cuando recibió críticas de su propia familia por las jugadas sesiones de fotos que realizaba, cosa que, tras su liberación con el desnudo que realizó para Playboy, quedó en el pasado dado que hoy en día disfruta de hacer reír a la gente con su faceta de comediante.

Recordemos que dicho pole dance no sería lo más jugado de ella dado que los «Intrusos» revelaron hace un tiempo que existiría un video prohibido de Erika dando vueltas por Internet.