Zulma de Tinelli en ShowMatch

Gladys Florimonte es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008 pero la actriz regresará al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, ella volverá a ShowMatch con su querido personaje de Zulma de Tinell, el cual nació el año pasado en «Patinando», forma parte […]

Extremista

Zulma y Marcelo Tinelli en Extremista.com Gladys Florimonte es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008 pero la actriz regresará al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, ella volverá a ShowMatch con su querido personaje de Zulma de Tinell, el cual nació el año pasado en «Patinando», forma parte de Este es el show y actuación que la hizo estar nominada en los Premios Martín Fierro 2007.

Zulma de Tinelli es el personaje que creó Gladys Florimonte el año pasado durante su participación en Patinando por un Sueño. Si bien en un principio ella no emitía ni una palabra, fue el conductor quien le fue dando mayor protagonismo y rápidamente se convirtió en una de las partes más cómicas del programa.

Con el tiempo, Zulma se integró a Este es el Show y su actuación hizo que Gladys sea ternada a los Premios Martín Fierro.

este año, Florimonete participó de Bailando por un Sueño 2008, segmento del cual quedó eliminada la semana pasada. Ahora, Tinelli desea que este personaje regrese a ShowMatch por lo que la productora se encuentra ultimando detalles para que así sea.

Por otro lado, el jueves 15 en San Isidro de Lules, provincia de Tucumán, Gladys Florimonte recibió una distinción por el Intendente Municipal Dr.Cesar Dip y la Legisladora Provincial Miriam Gallardo. Es por ello que Zulma se convirtió en «Luleña por adopción» en la plaza principal de la ciudad frente a 25.000 personas.

Fuente: www.gladysflorimonte.blogspot.com