Liga de Fútbol Española: Villarreal vs Deportivo

Cumpliendo con el calendario del Liga de Fútbol Española se disputa Villarreal vs Deportivo de la Coruña. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Liga de Fútbol Española, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la cuarta jornada del campeonato. El primer partido que se disputará será Villarreal vs. Deportivo de la Coruña, el cual tomará lugar en el Estadio El Madrigal en el horario de las 15 hs. de Argentina y 20 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará Getafe vs. Málaga y Sevilla vs. Racing Santander.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga de Fútbol Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Villarreal vs Deportivo de la Coruña en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que en sus últimos juegos en el torneo el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido se impuso 2 a 1 ante Levante, ganó 4 a 0 ante Espanyol y perdió 1 a 0 con Real Social. Además, sus últimos dos partidos de fútbol en la UEFA Liga Europa fueron repartidos dado que perdió 2 a 0 con Dinamo Zagreb y ganó 2 a 1 con Dnepr Mogilev..

Por otro lado, en sus últimos 5 partidos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó 1 a 0 con Mallorca, perdió 2 a 0 con Athlettic Club y empató sin goles con Zaragoza y Sevilla y 2 a 2 con Getafe.

Recordemos que Villarreal vs Deportivo de la Coruña comienza a las 15 hs. de Argentina y 20 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.