Madonna acosada en Manhattan por un bombero enamorado

Madonna pasó un mal momento cuando un bombero enamorado de ella intentó seducirla en la puerta de su casa de Manhattan.

Extremista

No hay ninguna duda que la Reina del Pop enciende una llama en los corazones de los hombres del mundo entero. Si bien disfruta de este efecto que provoca, la ex Chica Material no siempre la pasa tan bien. Según informa la prensa estadounidense, un bombero enamorado fue arrestarla recientemente por haber acosado a la diva en la puerta del lujoso departamento que posee en la ciudad de Manhattan.

Madonna es una mujer que, sin importar el paso del tiempo, logra conquistar a todo aquel que se le cruza con su belleza. Claro que esto puede tratarse de un arma de doble filo dado que algunas veces su sensualidad le puede llegar a hacer pasar un momento poco agradable como lo que ocurrió el pasado martes.

Tal como informa el portal GossipCop, Robert Linhart, un bombero que tenía en su poder dos cuchillos escondidos en su ropa, fue puesto en custodia por segunda vez después de que hacía apenas cuatro días atrás había sido arrestado cuando su camioneta Toyota SUV tenía inscripciones dirigidas a la reconocida cantante.

«Madonna, te necesito», decían las inscripciones que además poseían las siguientes palabras: «Dime sí o no. Si es sí, mi sueño se hará realidad. Si es no, me iré. Besos».

Los cargos que le imputan a este bombero enamorado de Madonna, quien abandonó su cargo en el servicio voluntario en el año 1998, son posesión de armas blancas, disturbio público y resistencia al arresto.