Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán un «Amanecer» sin 3D

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no llegarán a los cines 3D con La Saga Crepusculo Amanecer.

Extremista

Muchos fans de «La Saga Crepúsculo» esperaban poder disfrutar dentro de las salas de cine 3D de las dos películas que formarán parte de la adaptación cinematográfica del último libro escrito por Stephenie Meyer. Sin embargo, se ha confirmado que no se utilizará dicha tecnología para rodar el desenlace de la atrapante historia vampírica que ha logrado poner los colmillos de moda en la pantalla, tanto la grande como en la chica.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no llegarán en tres dimensiones a las salas de los cines o por lo menos no con «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, el desenlace de la historia que se esperaba que cuente con tecnología 3D.

El encargado de desmentir dicha información, la cual parecía ser muy firme, fue el blog de espectáculos Gossipcop. «Ninguna de las dos películas será rodada en 3D», afirmó un representante de la empresa que produce «Amanecer» a dicho portal.

Eso no quiere decir que los fans no vayan a poder disfrutar de algunas escenas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en tres dimensiones dado que no se descarta que algunas partes de dichos largometrajes puedan recibir efectos en tres dimensiones durante la postproducción.

Recordemos que Pattinson reveló hace un tiempo que espera que «La Saga Crepúsculo: Amanecer» no sea 3-D dado que las películas que poseen dicha tecnología le producen dolores de cabeza.