Como Miley Cyrus, Demi Lovato quiere dejar Disney Channel

22 de Septiembre de 2010, 11:22pm | Por Graciela

Demi Lovato desea, como ya ocurrió con Miley Cyrus, buscar nuevos horizontes aparte de Disney Channel.

Tal como ya ocurrió con la protagonista de “Hannah Montana”, la actriz que saltó a la fama junto a los Jonas Brothers con “Camp Rock” se encuentra decidida a emprender nuevos rumbos para de esta manera ser tomada más en serio. Así lo confirmó la estrella de Disney Channel, la cual realizó una maravillosa participación en la serie “Grey’s Anatomy”, durante una reciente entrevista que brindó a un portal de noticias de Estados Unidos.

Miley Cyrus se encuentra decidida a abandonar a “Hannah Montana” y dejar en el pasado aquella imagen aniñada que supo ganarse de la mano de Disney Channel. Sin importarle las críticas que la prensa especializada realizó sobre su actuación en “La última canción”, la actriz y cantante ha rodado un nuevo film en el cual comparte créditos nada más y nada menos que con Demi Moore.

Sin embargo, Miley Cyrus no es la única que quiere ser tomada más en serio. Este es el caso de Demi Lovato, quien a lo largo de una charla telefónica con BSCKids afirmó: “Me gustaría realizar una película en la cual pueda demostrar cosas que no esperen de mi”.

“Me encantaría hacer una película el año que viene”, afirmó Lovato y continuó: “Tengo los papeles que quiero en mi mente. Sólo necesito encontrar tiempo dado que cuando estas con Disney Channel no tienes demasiado tiempo libre para hacer cualquier cosa que quieras. Los últimos diez meses del año pasado estuve rodando ‘Sunny, entre estrellas‘ y luego comencé con la gira”.

“Me gusta interpretar papeles de una adolescente normal. Creo que Dakota Fanning hace un muy buen trabajo con los papeles que elige, asique quiero seguir su camino”, agregó Demi Lovato dejando en claro la admiración que siente hacia su colega.

9 opiniones de “Como Miley Cyrus, Demi Lovato quiere dejar Disney Channel

  1. Andrea

    yo desde pequeña veo disney channel y queria ver si podia participar en ese canal pueden darme una ayudita…=)

    Responder
  2. milena

    las adoro no se ballam chicas soi su fans y son exelentes altrises por faaaaaaaaaaaaaaaaa na se vallan digan me que no m se vcan estoi llorandooooooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Responder
  3. jenifer

    demi y miley digamen que no es sierto todo eso que ustedes no seiran todos los dias que las beo en disney pienso son exelentes altrises no crean todo lo que digan llo las almiro mucho co mo la peli de canroc 2 cada ves que te veia ma davan ganas de vailar pero no me desepcionen las quiero por faaaaaaaaaaaaaaaaa
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooose vallan

    Responder
  4. Pameeh

    Porfavor crescan ,,Demi no va estar siempre en Disney ,,,Ella esta creciendo y quiere seguir otros rumbos,,,Yque tiene si deja disney …igual va a seguir siendo DEmi,,, y si esa es su desicion ,,bueno es asunto ella
    Chau bezos

    Responder
  5. zoe

    miley y demi me desepcionaro demi miley se fue selena tambien pense q nunca medepsesionarias igual las quiero

    Responder
  6. Belén

    No Demi no dejes disney sos muy simpaticaaaaa…..
    En twitter diganle que no lo dejen, hagan una cadena

    Responder
  7. euge

    ok la noticia fue retorcida las palabras de Demi es que quiere hacer algo nuevo no que quiere dejar a Disney Channel

    Responder
  8. ...

    pero ella no esta diciendo explicitamente que quiere dejar disney solo dice que quiere hace algo diferente pero no dejarlo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *