Robert Pattinson quiere el lugar de Simon Cowell en «The X Factor»

Robert Pattinson desea ser un juez malo, como lo es Simon Cowell, en el reality show The X Factor.

Extremista

Cada vez falta menos para que comience el rodaje de las dos películas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer». Durante dicho tiempo, los artistas que forman parte del elenco de los films no brindarán más entrevistas para dedicarse de lleno a ponerle un broche de oro a la apasionante historia vampírica. Sin embargo, el actor británico que da vida al personaje de Edward Cullen en la pantalla grande afirmó que le encantaría ser juez del reality show más exitoso de su país natal.

Robert Pattinson afirmó que le encantaría ponerse en la piel de juez dentro del programa de televisión «The X Factor«, reality show en el cual se habló que podría contar con la presencia de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Obviamente, el actor de los pelos revueltos de «La Saga Crepúsculo» no está interesado en ser un chico bueno en la mesa juzgadora sino que quiere juzgar a los participantes como lo hace Simon Cowell, quien sería una especie de Maximiliano Guerra de «Talento Argentino».

Según informa el portal UnRealityTV, Robert Pattinson reveló recientemente en una charla con la revista Now: «Sería una de las mejores cosas recibir un pago por realizar insultos por un día al estilo Simon Cowell».

«No me gustaría ser un chico bueno, me gustaría ser como Simon. De otra manera no sería divertido», destacó Pattinson, quien seguramente después de dichas declaraciones no tardará en recibir el llamado de los productores del ciclo televisivo.