Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia en «Lo que el tiempo nos dejó»

Telefe estrena el cuarto capitulo de Lo que el Tiempo Nos Dej. Te Quiero está protagonizado por Julieta Diaz y Leonardo Sbaraglia.

Extremista

Hoy, miércoles 22 de septiembre de 2010, llega, a la pantalla de Telefe en el horario de las 23:15 horas, el cuarto capítulo de la ficción creada por Sebastián Ortega y Underground Contenidos para celebrar el Bicentenario Argentino que posee la supervisión histórica de Felipe Pigna. Dicho episodio se titula «Te quiero» y centra su trama en la historia de amor y pasión clandestina que se desarrolló en el universo tanguero en los años 30s.

Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia se ponen en las pieles de los tangueros Ada Falcón y Francisco Canaro para contar la historia de «Te quiero», el cuarto capítulo de «Lo que el tiempo nos dejó» que llenará la pantalla de Telefe de 2 por 4 y de mucha historia argentina.

Además, en dicho episodio de la serie de compuesta por un total de seis telefilms actúan Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano, Tina Serrano y posee la participación especial de Damián De Santo

Cabe destacar que los libros de «Te quiero» fueron escritos por Silvina Fredjkes y su dirección fue realizada por Adrián Caetano.

Recordemos que el cuarto capítulo de «Lo que el tiempo nos dejó» con la protagonización de Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia se emite hoy, miércoles 22 de septiembre de 2010, a las 23:15 horas.

Video del avance de «Te Quiero»:

Cabe destacar que en dicho video del nuevo capítulo de «Lo que el tiempo nos dejó» dice que se emitirá el día martes pero el miso se podrá ver esta misma noche por Telefe.

3 comentarios en “Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia en «Lo que el tiempo nos dejó»”

  1. Un capitulo excepcional en ambientacion y actuacion. Diaz, Serrano, Bernard, Sbaraglia en ese orden , de primera. Espero lo suban o el canal lo repita.

  2. que buen corto, felicitaciones. Julieta Diaz …. sin palabras por dios que mujer … ada dios la tenga en la gloria … sbaraglio capo ….. Canaro mmm que bueno que piazolla te dedico un tema, no le erro en nada.

  3. Un placer ver a Hilda Bernard y Tina Serrano, como asi tambien las interpretaciones de Julieta Diaz y Leonardo Sbaraglia, por fin algo bueno en tv!!!!!!!! o sea Artistas de verdad.

Los comentarios están cerrados.