Emilia Attías se rapa el pelo abandonando el look de Casi Ángeles

Emilia Attias se rapó la cabeza para dejar atrás las rastras que se colocó para Casi Angeles.

Extremista

El día de hoy, Daniel Gómez Rinaldi informó en «Intrusos en el Espectáculo» que la hermosa participante de «Bailando por un Sueño 2010» ha decidido abandonar el look que la ha acompañado este último tiempo. Es por ello que en estos momentos la ex protagonista de la exitosa ficción creada por Cris Morena se encuentra en una peluquería rapándose su pelo para de esta manera abandonar las llamativas rastras.

Emilia Attías es una de las artistas más hermosas de la República Argentina. Una prueba de ello es que su personaje en «Casi Ángeles«, Paz, la obligó a tener que colocarse rastras en su cabeza y, a pesar de ello, su belleza quedó intacta.

Sin embargo, Emilia ha decidido abandonar dicho look por lo que, como lo informó el «Intruso» periodista de espectáculos, se encuentra reinventándose por completo una vez más rapando sus extensiones.

Aún no se sabe su el nuevo look de Attías incluirá pelo corto o extensiones pero no cabe ninguna duda que su hermoso rostro sabrá hacerlo lucir a la perfección.

Recordemos que los televidentes de «ShowMatch» decidieron salvar a Emilia Attías anoche en la sentencia telefónica del baile del caño de «Bailando 2010» en la cual se enfrentó cara a cara con La Niña Loly.

1 comentario en “Emilia Attías se rapa el pelo abandonando el look de Casi Ángeles”

  1. son RAAAASTAAAS no «rastras», hay qe informarse un poco antes de hablar un poquito, es mas, tampoco son RASTAS, el nombre verdadero es dreadlocks, rasta es el hombre qe lleva dreadlocks. Es una pena qe se las corte porqe le qedaban espectaculares, pero bue, hay qe mantenerlas… no es facil. Un saludo adiooos !buena vibra gente…

Los comentarios están cerrados.