Fútbol: Estudiantes vs Newell’s Old Boys por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Estudiantes La Plata vs Newell's Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 22 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la segunda fase del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Estudiantes La Plata vs. Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Dr. José Luis Meiszner de Quilmes en el horario de las 21:15 horas. Además, en esta fecha también se jugará San José vs Atlético Huila y Sport Huancayo vs Defensor Sporting.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Estudiantes vs Newell’s Old Boys en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports Premium.

Recordemos que en el partido de ida el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso ante los futbolistas de Roberto Sensini con un gol de Mauro Fórmica.

El plantel que se espera que El Pincha cuente para dicho enfrentamiento será Agustín Orión, Facundo Sebastián Roncaglia, Federico Fernandez, Raúl Iberbia, Marcos Alberto Rojo, Leandro Benítez, Gabriel Peñalba, Dario Steffanato, Maximiliano Núñez, Michael Hoyos y Leandro González.

Por su parte, La Lepra pisará a la cancha de fútbol con Sebastián Dario Peratta, Luciano Germán Vella, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cíchero, Lucas Bernardi, Mauricio Sperdutti, Diego Mateo, Iván Borghello, Mauro Fórmica y Marcelo Estigarribia.

Recordemos que Estudiantes La Plata vs Newell’s Old Boys comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Cabe destacar que el partido de fútbol de la Copa Sudamericana será trasmitido diferido en el horario de las 00:30 horas por el canal de cable TyC Sports convencional.