Voice Graph de Coti Nosiglia (Boluda Total)

Anoche, Coti Nosiglia, más conocida como Boluda Total, se sometió al famoso Voice Graph en el Resumen de los Medios y aseguró no tener nada que ocultar. Esta fue una parodia de El duelo de la verdad, el exitosos segmento de Intrusos en el Espectáculo en el que los famosos se someten al software que […]

Extremista

Anoche, Coti Nosiglia, más conocida como Boluda Total, se sometió al famoso Voice Graph en el Resumen de los Medios y aseguró no tener nada que ocultar. Esta fue una parodia de El duelo de la verdad, el exitosos segmento de Intrusos en el Espectáculo en el que los famosos se someten al software que detecta las vibraciones de la voz para revelar la veracidad o falsedad de sus dichos.


Coti Nosiglia (Boluda Total)

Natacha Jaitt, Fernanda Vives y Adriana Aguirre, Coti Nosiglia se animó a pasar por el Voice Graph pero no en Intrusos en el Espectáculo sino que en RSM. En este interrogatorio que le hizo Mariana Fabbiani a Boluda Total no faltó el humor y la diversión.

A continuación les dejamos el Voicegraph a Coti Nosiglia:

Coti, ¿tenés fantasías?

Falso

«Mentí, todas tienen fantasía, me avergüenza no tener fantasías, nunca tuve… no porque las haya cumplido… ¿para qué tener fantasías?», comentó.

¿Fingiste un orgasmo alguna vez?

Si Dudoso

«Sí no, lo fingí pero no me salió, no me creyeron, es que todavía no se había desvestido, entonces él se dio cuenta que estaba fingiendo», dijo y no se animó a fingir un orgasmo como hizo Natacha Jaitt en el programa de Chiche Gelblum.

Coti, ¿alguna vez quisiste ocupar mi lugar?

Verdad

Boluda Total contó que es algo que desea todos los días desde que hizo la publicidad del yogurt, porque ella tiene tránsito lento.

¿Alguna vez robaste algo en una tienda?

Falso, pero no Verdad Dudoso

«Lo que pasa que decía oferta dos por una y yo me llevé uno, el que era gratis, yo me estoy llevando el gratis», aclaró Coti.

¿Es verdad que sos alérgica al aloe vera?

Falso

«¿Porque querés ser alérgica?», preguntó Fabbiani y Nosiglia respondió: «Porque todas tiene una alérgica, y yo no…». Entre llantos ella confesó que su alergia al aloe vera es algo de lo que siempre mintió.

¿Es verdad que una vez escuchando un casette de Tangalanga te hiciste pis encima?

Si Verdad

«Mirá la producción… saben todo. En el colectivo, iba con un walkman», contó y confesó que desde que se hizo pis solo lo escucha en el baño. «Fue un papelón, quería pararlo pero no encontraba el stop», dijo avergonzada contando su historia en el colectivo 168.

Coti, tu ex marido, ¿te puso la mano encima alguna vez?

si Falso

«Es verdad, nunca me puso una mano encima pero yo no lo dejé que me toque», comentó asegurando que fue ella quien nunca permitió que la toque, así tuvo 25 años de matrimonio. Obviamente a esto vino la pregunta «¿tenías relaciones» y su respuesta fue «sí, con la única posición que existe», la cual es ella acostada y el arriba.

¿Es cierto que hace un tiempo llamaste a un famoso diario quejándote que las soluciones estaban mal impresas? ¿al revés?

sí, Verdad

«Siempre están al revés», comentó Mariana. Coti contó que solamente llamó una vez porque siempre avisa apenas se da cuenta de algún error.

Coti, ¿sos feliz?

si, Falso

«Yo estaba convencidas de que soy feliz», dijo y le comentaron «eso es porque sos boluda». «Bueno, yo me voy feliz de acá», respondió.

¿Mentiste en alguna respuesta de este voice graph?

No Verdad

«Honestidad total», comentó Mariana Fabbiani al ver el resultado del software.