Selena Gomez fascinada con el tema que hizo con Katy Perry

Selena Gomez se encuentra muy feliz de que Katy Perry haya colaborado con Rock God en su nuevo disco.

Extremista

La protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» acaba de lanzar su nuevo disco, el cual dio a llamar «A year without rain». Promocionando dicho trabajo discográfico, la estrella de Disney Channel brindó una entrevista en la cual afirmó que su tema favorito es «Rock God», el cual grabó junto a su colega californiana que recientemente la alagó diferenciándola del resto de los artistas de su generación.

Selena Gomez se encuentra muy feliz con su nuevo álbum, en el cual se encuentra trabajando desde hace un año y algunos meses. Es por ello que tras el lanzamiento del mismo, la estrella de Disney Channel se animó a contarle a MTV News cuál de los temas es su favorito.

«Katy Perry me dio una canción llamada ‘Rock God’. Es uno de mis temas favoritos», afirmó la actriz y cantante y continuó: «He tenido que pelear por ese tema. Lo quería mucho. Es un poco funky y creo que he usado su estilo y de algún modo lo hemos mezclado junto a los productores con los que trabajé con el mío, entonces lo hicimos un poco techno».

«Amo su estilo y hemos hecho juntas su coro», afirmó Selena haciendo referencia a Katy.

Por otro lado Selena Gomez no descarta volver a trabajar con Katy Perry en el futuro. «Tenemos el mismo agente y, como soy una fan fan de ella, me encantaría ir a los conciertos o a los shows que realice», afirmó la actriz de Disney Channel dejando en evidencia la admiración que le tiene a su colega.