Lina Sanz, la doble de riesgo de Angelina Jolie, seduce Youtube

22 de Septiembre de 2010, 7:04pm | Por Ronald

Lina Sanz, doble de riesgo de Angelina Jolie, brindó una entrevista que se encuentra causando sensación en Youutbe.

Alexis Puig informó el día de hoy en la sección de espectáculos de “América Noticias” que la esposa de Brad Pitt que actualmente se encuentra en la cartelera de las salas de los cines argentinos con la película “Agente Salt” posee una hermosa y seductora doble de riesgo que, al igual que la esposa del periodista (Lola Cordero), es española. Dicha actriz es la encargada de realizar las escenas más riesgosas de muchos de los films de la estrella de Hollywood.

Lina Sanz posee un gran parecido físico con Angelina Jolie que le permitió transformarse en su doble de riesgo oficial para todas las películas en las cuales se requiera realizar jugadas escenas en las que se podría poner en peligro la vida de la esposa de Brad Pitt.

En el último film en el cual Lina prestó su cuerpo para ser Angelina es justamente “Agente Salt”, largometraje que se encuentra siendo proyectado actualmente en las salas de los cines de nuestro país.

En Youtube se puede ver un video de una entrevista que le realizaron a Lina Sanz en la cual cuenta que estudia actuación desde hace tres años y se suelta el pelo para dejar en evidencia el gran parecido físico que posee con Angelina Jolie.

Video de Lina Sanz seduciendo a los usuarios de Youtube:

2 opiniones de “Lina Sanz, la doble de riesgo de Angelina Jolie, seduce Youtube

  1. Vanina

    divina, hermosa!! La Amo.. Es Increiblemente igual.. mas alla de toda su belleza, que dos personas sean IGUALES.. sin tener una pizca de sangre, es realmente INCREIBLE…

    Las maravillas de la Naturaleza!!

    Exitos Lina..Te Lo mereces por hermosa.

    Responder
  2. elooooooo

    Naaaaaaaaaa me enamoreeeeeeeeee, que hermosa que es y lo mas impresionante es el parecido con Angelina Jolie , una de las mujeres mas sorprendentes sobre la tierra, waoooooo , impresiona mucho lo parecida que es esta hermosura de mujer.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *