Justin Bieber habría sido conquistado por Jasmine Villegas

Justin Bieber y Jasmine Villegas fueron fotografiados juntos dándose un beso en California.

Extremista

El intérprete de «Baby» es sin lugar a dudas la gran estrella del momento por lo que miles de adolescentes sueñan con poder conquistar su corazón. Si bien el rapero canadiense asegura que disfrutar estar sin estar ligado sentimentalmente a nadie, recientemente la prensa estadounidense lo ha comenzado a relacionar con una hermosa cantante de R&B que posee su misma edad.

Justin Bieber fue relacionado hace muy poco a Kim Kardashian, actriz y modelo con quien le han tomado una serie de fotos que finalmente resultaron tratarse de una producción para una importante revista. Luego de aclarar que no existe nada con entre ellos, el cantante es nuevamente vinculado con una mujer, Jasmine Villegas.

Según informa el sitio de noticias TMZ, Justin y Jasmine fueron sorprendidos por un paparazi que los fotografió mientras viajaban en el asiento trasero de un auto gris marca Honda. La particularidad de una de las imágenes tomadas es que en ella se ve como ambos cantantes se dan un beso, lo cual confirmaría su romance.

Cabe destacar que apenas comenzó a correr la información de que saldría con Jasmine Villegas, Justin Bieber se encargó de desmentirlo alegando que solamente son muy buenos amigos pero ¿qué dirá ahora que salieron a la luz estas fotos?