Joe Jonas hará un cameo en la serie «Beverly Hills 90210»

Joe Jonas aceptó realizar un cameo en la serie de televisión Beverly Hills 90210, la continuación de la exitosa ficción de la década del 90.

Extremista

Las estrellas de Disney Channel logran conquistar al público adolescente. Sin embargo, por lo general, a dichos artistas les cuesta mucho trabajo conseguir vuelo propio fuera de dicho canal pero esto no parecer ser un problema para los protagonistas de «Camp Rock». Una prueba de ello es que sólo Demi Lovato, quien hizo un capítulo especial para «Grey’s Anatomy», ha recibido un llamado por parte de los productores de una serie que no forma parte de dicha señal.

Joe Jonas se encuentra muy feliz dado que su carrera como actor va en ascenso. Tras el estreno de «Camp Rock 2: The Final jam» y mientras recorre el mundo con su música junto al resto de los Jonas Brothers, al estrella de Disney Channel ha recibido un llamado para realizar un cameo de «Beverly Hills 90210«, la continuación de la exitosa ficción «Beverly Hills, 90210» de la década del 90.

Según informa EW, Joe asistirá a una fiesta en la cual se celebra el lanzamiento de una tapa de revista que tiene en su portada a Adrianna (Jessica Lowndes). Allí, él recibirá una serie de consejos sobre el futuro de su carrera como estrella pop.

Cabe destacar que hace un mes atrás, Joe Jonas realizó una participación especial en «Hot in Cleveland». Allí el Jonas Brothers interpretó al hijo de uno de los personajes de la historia.