Video: Jonas Brothers cantando a Danielle Deleasa, mujer de Kevin

Danielle Deleasa, la esposa de Kevin Jonas, recibió como regalo de cumpleaños una canción en vivo de los Jonas Brothers.

Extremista

Mientras se encuentran recorriendo los distintos estados norteamericanos en el marco de una gira mundial que realizan junto a Demi Lovato para promocionar la película «Camp Rock 2: The Final Jam», los tres hermanos más famosos de Disney Channel brindaron un recital muy especial el pasado domingo 19 de septiembre de 2010 dado que invitaron a la esposa de uno de ellos a que los acompañe sobre el escenario para contarle el feliz cumpleaños.

Danielle Deleasa, la esposa de Kevin Jonas, celebró su cumpleaños a lo grande dado que su esposo y el resto de los Jonas Brothers, Joe y Nick, la invitaron a que suba con ellos al escenario de Shoreline Amphitheater, en el cual le contaron, con la ayuda de todos sus fans, el feliz cumpleaños.

Mientras escuchaba a Kevin, Joe y Nick cantándosele dicha canción, Danielle no pudo dejar de reír y emocionarse dado que no todos los días una banda interrumpe un concierto sólo para contar el feliz cumpleaños.

La performance de los Jonas Brothers tuvo como broche de oro un beso de Kevin Jonas a Danielle Deleasa y un fuerte aplauso por parte del público.

Recordemos que el cumpleaños de Danielle se produjo justamente tres días después de que Nick cumplió su mayoría de edad. En dicha oportunidad, la estrella de Disney Channel celebró en un bowling junto a muchos de sus colegas como Demi Lovato y Miley Cyrus.

Video de Jonas Brothers cantándole feliz cumpleaños a Danielle Deleasa, la esposa de Kevin Jonas: