Copa Sudamericana 2010: Sport Huancayo vs Defensor Sporting

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Sport Huancayo vs Defensor Sporting. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 22 de septiembre, se disputará un nuevo partido de fútbol del campeonato. El primer juego será Sport Huancayo vs Defensor Sporting, el cual tendrá como árbitro a Hernando Buitrago y tomará lugar en el Estadio Huancayo de Huancayo, Perú, en el horario de las 15 horas (de Argentina). Además, en esta fecha también se jugará San José vs Atlético Huila y Estudiantes La Plata vs Newell’s Old Boys.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Sport Huancayo vs Defensor Sporting en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports Premium.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo peruano dirigido por Roberto Mosquera perdió 5 a 2 con León de Huánuco en la Primera Profesional de Perú y cayó por goleada, 9 a 0, ante Defensor Sporting en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el equipo uruguayo dirigido por Pablo Repetto, además de su triunfo ante el club que se enfrentará hoy, perdió 1 a 2 ante Wanderers en la Primera División..

El plantel que se espera que el Rojo Matador cuente para dicho enfrentamiento será Marco Flores, Carlos Alvarenga, Juan Matos, Charles Quinto, Fernando Masias, César Ortiz, Lorenzo López, Aderli Campos, Johan Sotil, Irven Avila y Sixto Santa Cruz.

Por su parte, Los Tuertos pisará a la cancha de fútbol con Martin Silva, Sebastián Ariosa, Damian Suárez, Mario Risso, Walter Fernando Ibañez, Diego De Souza, Sebastián Suárez López, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Ignacio Risso y Rodrigo Mora.

Recordemos que Sport Huancayo vs Defensor Sporting comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Luego, el partido de fútbol será retrasmitido a las 2:30 horas por la señal convencional de Fox Sports.