Teto Medina vs Carmen Barbieri

Esta noche, el Teto Medina estuvo en la tribuna de ShowMatch para presenciar la última gala del Axé en Bailando por un Sueño 2008 y Marcelo Tinelli le consultó sobre unas duras declaraciones que hizo días atrás en Intrusos en el Espectáculo sobre Carmen Barbieri. Es por ello que él intentó dialogar con la vedette […]

Extremista

Carmen Barbieri vs Teto Medina en Extremista.comEsta noche, el Teto Medina estuvo en la tribuna de ShowMatch para presenciar la última gala del Axé en Bailando por un Sueño 2008 y Marcelo Tinelli le consultó sobre unas duras declaraciones que hizo días atrás en Intrusos en el Espectáculo sobre Carmen Barbieri. Es por ello que él intentó dialogar con la vedette que protagoniza Incomparable para explicarle sus dichos pero no llegaron a un acuerdo y tuvieron un cruce de palabras.

La semana pasada, Marcelo «Teto» Media estuvo junto a Gisela Bernal en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que vivió cuando reemplazó a Matías Alé durante la cuarta edición de Bailando por un Sueño. En esa oportunidad, el ex integrante de VideoMatch comentó que si bien Carmen Barbieri tenía una extensa trayectoria en su carrera, su paso por el certamen de baile hizo que resurja ya que antes de ello realizaba giras por el interior del país usando una tela como escenografía.

En el día de hoy Medina estuvo en la tribuna de ShowMatch y ante la consulta de Tinelli sobre lo ocurrido con Barbieri, él aseguró: «Tiene que ser humilde». A lo que ella dijo: «Tuvimos un entredicho, él dijo algo en Intrusos con respecto al baile».

Teto contó que Carmen le había dicho que era un don nadie antes de trabajar junto a Marcelo y continuó manteniendo sus declaraciones en el programa de espectáculos más exitoso de la televisión argentina. También comentó que ella le había dicho por teléfono que la gente la iba a ver a ella en la obra de teatro que encabeza junto a Miguel Ángel Cherutti en la calle Corrientes.

«Carmen, ¿vos viste lo que yo dije o te lo contaron?», preguntó el interprete de Mi chica de humo. A lo que ella respondió con otra pregunta: «¿Tengo que contestar? bueno, le voy a responder. Primero usted grabó la conversación que tuvimos, no agregue lo que yo dije. Yo no dije que la gente me viene a ver a mí sola.».

Marcelo Medina continuó diciendo que ella le comentó: «La gente viene al teatro a verme a mí». Pero ella no quiso responderle más comentando: «Para mi vos no existís, para mi vos no sos nadie».

Ante la insistencia de «¿Lo viste o te lo contaron?», ella respondió: «Dijiste que ponía un trapito. Gracias de las giritas yo vivo, y gracias a Tinelli tuve más popularidad».