Musical de Cher escrito por Andy Fickman

Andy Fickman está trabajando en el musical de Cher. El espectáculo realizará un repaso por la vida de la artista.

Extremista

Tal como la vida de María Eva Duarte de Perón inspiró a Andrew Lloyd Webber a escribir un musical junto a Tim Rice tras ver la película «Queen of Hearts » de 1972 realizada por el cineasta argentino Carlos Pasini-Hansen, un reconocido escritor y productor estadounidense decidió llevar sobre las tablas la interesante historia de una de las divas más famosas de todos los tiempos que siempre se ha caracterizado por su gran espíritu luchador.

Cher tendrá su propio musical y el encargado de hacerlo será Andy Fickman, quien produjo el film «Anaconda» y fue elegido por Disney para dirigir la película «La montaña embrujada» (Race to Witch Mountain).

«Es un personaje fenomenal. Como ser humano creo que es una de los grandes íconos de todos los tiempos y posee una fuerza que hay que tener en cuenta», afirmó Andy en un diálogo con el portal de noticias de Broadway.

Con el fin de brindar detalles sobre el musical, Fickman aseguró que desea que el mismo haga un repaso de la la vida personal y artística de Cher, desde sus primeras presentaciones como una cantante adolescente junto a Sonny Bono, quien más tarde sería su ex marido, hasta su crecimiento como solista y su reconocimiento como actriz con un Premio Oscar.

Hasta el momento Cher, quien se encuentra esperando ansiosamente su regreso a la pantalla grande de la mano de la película «Burlesque«, no ha dicho ni una palabra sobre este proyecto.

Cabe destacar que aún no se saben las canciones que formarán parte de este musical pero se espera que, como ocurrirá con Britney Spears en el capítulo tributo que le realizarán en «Glee», las mismas se encuentren sacadas íntegramente en su carrera artística.