Susana Giménez se iría de Telefe a Canal Trece

22 de septiembre de 2010, 9:03am | Por Graciela

Revista Semanario informa que Susana Gimenez habría decidido dejar Telefe y llevar su programa a Canal Trece.

No hay ninguna duda de que la diva de los teléfonos es la conductora más preciada que hoy en día posee el canal de las pelotas. Sin embargo, la Revista Semanario afirma que la blonda estaría tan enojada con los directivos de la señal televisiva por haber tomado la decisión de despedir a su productor que ya había tomado la determinación de realizar el pase del año llevando su exitoso programa al canal que posee como gerente general a Adrián Suar.

Susana Giménez estaría muy enfadada con Telefe porque han despedido a Néstor Moyano, su histórico productor con el cual mantiene una relación de amistad de muchos años. Es por ello que, tras pasar casi un día muy angustiada en su cama pensando sobre el tema, la blonda ya había comenzado a actuar para revertir dicha situación.

Sin embargo, Néstor le habría pedido a Susana que no haga nada dado que considera que no debe estar trabajando en un lugar que no desean que esté.

Tras analizar cuidadosamente el tema, la diva de los teléfonos ya le había comunicado a su equipo de trabajo que habría tomado la determinación de abandonar Telefe para llevar su programa a Canal Trece realizando de esta manera el gran pase del año.

Recordemos que Susana Giménez ya fue anteriormente tentada por Adrián Suar para dejar Telefe y llevar todo su glamor a Canal Trece.

One thought on “Susana Giménez se iría de Telefe a Canal Trece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *