Fernanda Vives vs Luis Ventura

Luego de haber tenido un duro cruce de palabras con Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives tomó la palabra esta noche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. La vedette de Más loca que una vaca fue muy dura al referirse […]

Extremista

Fernanda Vives vs Luis Ventura en Extremista.comLuego de haber tenido un duro cruce de palabras con Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives tomó la palabra esta noche en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. La vedette de Más loca que una vaca fue muy dura al referirse al reconocido periodista y también le dedicó unas palabras a Cecilia Oviedo, la actual novia de La Tota Santillán.

La semana pasada, Daniel «La Tota» Santillán visitó Intrusos en el Espectáculo y mientras el animador hablaba, Luis Ventura rompió el silencio y contó todo lo que piensa sobre Fernanda Vives, a quien trató de mamarracho. Es por ello que la vedette se comunicó telefónicamente y tuvieron un dure cruce de palabras.

Esta noche, Marcelo Tinelli aprovechó que Cecilia Oviedo se encontraba en el estudio apoyando a su novio, La Tota Santillán, y le pidió que se quedara en el estudio para que vea a la ex de su pareja. Al salir a la pista de baile, Fernanda comentó: «Dos minutos de cámara no se le niegan a nadie, yo no tengo ningún problema con que este ahí». «Si quiere aprender a como se baila, que se quede», agregó haciendo referencia a la stripper, quien se fue antes de que la rubia comience a bailar.

Pero mientras Tinelli intentaba que Vives hable sobre Oviedo, la vedette quiso responderle a Ventura.

«Ofender a una mujer y de la peor manera, me dijo un montón de cosas que ya sabe todo el mundo», dijo Fernanda y agregó «Hablar de la manera en la que se refirió a mi el señor Luis Ventura me parece una bajeza como hombre». Ella aseguró que lo llevará ante la justicia. «Yo nunca tuve que mandar a nadie para que se hable de mi pareja, siempre hablé yo. El señor Luis Ventura, como tiene un programa para defenderse, dijo cualquier cosa», comentó. Terminó asegurando «Más que de Fernanda habló sobre la mujer, no sobre la artista».

«Yo respeto el periodismo, no me gusta el mal periodismo.  El que ofenda a una mujer no es hombre», dijo duramente la rubia y agregó «Yo las apretadas no las soporto».

¿Qué responderá mañana el Intruso?