Salvados del Baile del Caño de Bailando 2010

Luego del duelo del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010, el jurado salvó a Paula Chaves, Vanina Escudero y Virginia Gallardo, dejando para la sentencia telefónica a La Niña Loli y Emilia Attias.

Extremista

Luego de bailar en el caño La Mole Moli en Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano quedando sentenciadas 5 parejas. Luego del duelo, el Jurado de ShowMatch salvó a: Paula Cháves y Vanina Escudero por unanimidad, y Virginia Gallardo por voto dividido. En esta ronda, La Niña Loli y Emilia Attías quedaron para la sentencia telefónica.

La primera pareja en ser salvada en el Duelo del Baile del Caño fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego por unanimidad por hacer la mayor cantidad de cambios.

La segunda fue Vanina Escudero y Pier Fritzsche por unanimidad, Pachano comentó que fue porque la pareja finalmente se encontró.

La tercera pareja fue Virginia Gallardo y Carlos Bernal. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 los salvó por voto dividido 3 a 2.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia quedaron para la sentencia telefónica con Emilia Attías y Pablo Juin.